Para simplificar la utilización de las herramientas informáticas existentes en la actualidad...y te vamos mostrando las tendencias en materia de informática que van surgiendo, por eso te anticipamos una de las características de Windows, que se van a implementar próximamente, en ese sentido Microsoft anunció que ofrecerá soporte para “Playable Ads” en
Windows 10, característica que permitirá
probar una aplicación sin necesidad de instalarla previamente.
El programa fue lanzado la semana pasada en el Windows Dev Center. Cuando los
anunciantes comiencen a utilizarlo, los usuarios podrán probar Apps o juegos
durante tres minutos como si hubieran sido descargados e instalados en sus
dispositivos.
El enfoque es similar al
adoptado por Google con las Android Asistant Apps,
mostradas por primera vez en la conferencia I/O de 2016 y desplegadas de manera
oficial en enero pasado.
El objetivo de estos anuncios interactivos es ayudar a los usuarios a tomar
una decisión más inteligente a la hora de comprar aplicaciones,
ya sea por el precio a desembolsar o el espacio en el disco que sería utilizado
en caso de adquirir el software. Desde Microsoft aclararon que no se requiere
de ninguna codificación especial, ya que los anunciantes solo tienen que hacer
unos simples retoques para configurar los anuncios reproducibles para sus Apps.
La nueva función se encuentra
por ahora en vista previa limitada. La firma de Redmond aún no ha
anunciado cuando será desplegada de manera oficial, aunque seguramente haya
novedades en la próxima edición de la conferencia Build.
por Gaspar Garay
PROGRAMADOR DE SISTEMAS
ANALISTA DE SISTEMAS INFORMATICOS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario