viernes, 7 de septiembre de 2018

Se Canso de recibir Mensajes Molestos y los Demando...



Se cansó de recibir “mensajes molestos” en un grupo de WhatsApp y demandó al administrador...



Los grupos de WhatsApp pueden ser, en ocasiones, demasiado demandantes por la cantidad de mensajes que se envían. Para algunos, la solución es silenciarlos, o simplemente salir de ellos.
Pero un usuario decidió un paso más allá y presentó una demanda porque se cansó de recibir "mensajes molestos que le hacían perder el tiempo", según publicó el Daily Mail.
La persona en cuestión es un médico de Arabia Saudita que fue a la justicia contra el administrador de un grupo de WhatsApp al que fue añadido después de un viaje de peregrinación a La Mecca.
Según publica el sitio, rastreó todos los mensajes que recibió a lo largo de 24 horas y con esa documentación se presentó en la Justicia.


Los abogados de Arabia Saudita ya advirtieron que es poco probable que su caso tenga éxito porque difícilmente pueda probar que sufrió algún efecto negativo a raíz de ser añadido en un grupo de WhatsApp.

Salir para siempre de un grupo

En mayo de este año se dijo que el servicio de mensajería estaría trabajando en una herramienta que impedirá que se pueda añadir nuevamente a un WhatsApp grupal a un usuario que haya decidido salir de éste.

Una mujer obtuvo el divorcio porque "le clavó el visto"

Los servicios de mensajería están cada vez más presente en la vida diaria de los usuarios. De ahí que puedan convertirse en una evidencia crucial para la Justicia.
El año pasado se supo que una mujer de Taiwán obtuvo el divorcio luego de que demostrara que le había estado mandando mensajes a su marido a través del servicio de mensajería Line y que él la había ignorado.
En la aplicación se podía ver que el hombre había recibido los mensajes, pero no los había contestado. En otras palabras, le había "clavado el visto", tal como ocurre en WhatsApp
Todo esto ocurrió a lo largo de seis meses y nunca obtuvo ningún tipo de respuesta. Ni siquiera cuando, en uno de los mensajes, le contó que estaba internada. La falta de respuesta fue una clara evidencia de la falta de interés del marido, por lo que el juez concluyó que no había forma de reparar el vínculo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario